martes, 30 de agosto de 2011

MI GRAN DIVA MADONNA / GET STUPID

"Creo en la libertad de expresión, en especial en la artística.
Mi espectáculo no es un concierto de rock convencional,
es una representación teatral de mi música, y al igual que el teatro,
plantea preguntas, provoca pensamientos y te lleva a
un viaje emotivo que retrata lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad,
la alegría y el dolor, la redención y la salvación.
No apoyo un tipo determinado de vida, sólo lo describo,
y dejo sobre todo, que el público tome sus decisiones y emita sus juicios.
Esto es lo que yo considero libertad de hablar,
libertad de expresión y libertad de pensar.
Cada noche, antes de salir a escena rezo una oración, no sólo para que
todo salga bien, sino para que el público lo vea con el corazón abierto,
con la mente despejada y que además lo vean como una gran celebración
de la vida, del amor y de la humanidad"

Truth or Dare, documental sobre la gira Blond Ambition Tour 1991

GRACIAS MADONNA

1 comentario:

  1. Este video se proyectaba durante uno de los cambios en la gira Sticky & Sweet Tour.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar